PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACIÓN DOCENTE

CONVOCATORIA 2021

El Instituto Nacional de Formación Docente a través de su área de investigación impulsa el fomento de la función de investigación en el nivel Superior y en los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD), y la producción de conocimiento educativo y pedagógico en áreas de vacancia, como una estrategia para el fortalecimiento de las instituciones.
Con esos propósitos convoca a docentes y estudiantes de carreras de Formación Docente de los Institutos de Educación Superior (ISFD) de gestión estatal de todo el país a presentar proyectos de investigación inéditos. Los resultados de las investigaciones podrán ser insumos para el diseño de políticas que posibiliten mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje del nivel superior y de los niveles y modalidades de la educación obligatoria, entre otros.

Bases y Condiciones en: https://red.infd.edu.ar/convocatoria-investigacion-2021/

Apertura y cierre de la convocatoria

Del 2 al 20 de agosto

Documentos para descargar y completar:

– Formulario A “Diseño del Proyecto de investigación”

– Formulario B “Antecedentes Académicos del director/a del equipo”

– Carta de aval institucional

Asimismo, todos aquellos y aquellas que quieran participar de la propuesta, los invitamos a un Taller de tutoría virtual que se realizará el 9 de agosto a las 11 de la mañana, con el objetivo de orientar cómo debe realizarse el completamiento de los formularios de inscripción para participar de la convocatoria (para participar del taller deben escribir al Área de Investigación de la Dirección Provincial de Educación Superior: investigaciondpes@abc.gob.ar

Informes y consultas

Área de Investigación del Instituto Nacional de Formación Docente (INFD): convocatoria.investigacion@infd.edu.ar

Área de Investigación de la Dirección Provincial de Educación Superior de la provincia de Buenos Aires: investigaciondpes@abc.gob.ar