REMATRICULACIÓN 2024

– Retirar en la fotocopiadora de la escuela el formulario de Solicitud de Matriculación 2024, y el RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES vigente en la carrera en la que cursan. Éste último será entregado firmado junto al formulario de matriculación.

– Completar los datos personales requeridos; lo cual nos permitirá actualizar la información de los legajos (teléfono, domicilio, correo electrónico, cambio en la situación familiar).

-Completar la solicitud de matriculación con el nombre completo de la materia, año, carrera y modalidad de cursada (regular o libre). Para ello deben tener en cuenta el régimen de correlatividades vigente (ver qué materias son correlativas de cursadas y/o acreditaciones finales de las materias a las que se están inscribiendo). Las/os estudiantes de Formación Docente, en el caso de requerir condicionalidad de modo excepcional, por la modificación del régimen de correlatividades, especificarlo.

– En el caso de solicitar equivalencias, matricularse de igual modo en las materias en las que requieran solicitarlas ya que las cursarán hasta el dictamen del profesor o profesora de la cátedra.

– Fecha de matriculación: hasta el 27 de marzo.

-Entregar la documentación debidamente firmada al preceptor o preceptora de la carrera en el turno de cursada.

Ante cualquier inquietud dirigirse a las Jefas de Área (Prof. de Educación Inicial, o Especial), Regente y/o Equipo Directivo en los horarios publicados en las carteleras.

Deja un comentario